El sorteo de Fin de Semana de la ONCE de este sábado ha dejado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, que suma un premio de 240.000 euros, en la capital almeriense.
Francisca Garrido, vendedora de la ONCE desde 2018, ha sido quien ha dado este Sueldazo y tiene su punto de venta ubicado a la entrada del Mercado de Los Ángeles. Este es el quinto premio mayor que da, el último de ellos, otros 400.000 euros el pasado 8 de marzo. “Soy una vendedora con mucha suerte y me alegro un montón por el que le haya tocado, me habéis dado la noche”, decía anoche nada más saber que había vuelto a dar fortuna a sus vecinos.
“Lo mejor que me ha pasado es poder ser vendedora de la ONCE”, añadía en medio de cierto alboroto. Hoy es su primer día de vacaciones y las disfruta con su familia en Roquetas de Mar. “Hay que tener mucha actitud, muchas ganas y sintonizar con la gente, esa es la claves para ser una buena vendedora”, comenta orgullosa.
El sorteo de este sábado estaba dedicado a Federico Martín Bahamontes, el primer español en ganar el Tour de Francia, y ha dejado otro cupón premiado con 20.000 euros en Vélez-Málaga y el resto de sus premios en Cataluña.
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros al contado más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.
Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 18 países del espacio económico europeo, ofrece el próximo martes 16 de julio un bote de 16 millones de euros.
Y el Extra de Verano de la ONCE sortea para el próximo 15 de agosto un primer premio de 15 millones de euros, diez premios adicionales de un millón de euros y otros 119 premios agraciados con 40.000 euros.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.