www.noticiasdealmeria.com
La ONCE pide a la delegada de la Junta que refuerce la lucha contra el juego ilegal
Ampliar

La ONCE pide a la delegada de la Junta que refuerce la lucha contra el juego ilegal

miércoles 22 de mayo de 2019, 07:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Reunión de María Jesús Sánchez y Alberto Morillas con Maribel Sánchez


La directora de la ONCE en Almería, María Jesús Segovia, y el director de la ONCE en Granada, Alberto Morillas, han mantenido hoy una reunión de carácter institucional con la nueva delegada de la Junta de Andalucía en la provincia, Maribel Sánchez, a quien han trasladado el compromiso de la Organización con el empleo del colectivo de personas con discapacidad “como mejor garantía de su inclusión en la sociedad”.

Segovia y Morillas le han trasladado de Sánchez su preocupación también por la lucha contra el juego ilegal en una comunidad autónoma que lidera en toda España el impacto de las rifas ilegales, tanto en ingresos como en vendedores. El delegado territorial de la ONCE subrayó en este sentido el trabajo realizado años atrás por la administración autónomica y animó a la nueva delegada “a seguir profundizando en la lucha contra este fraude para Hacienda, los trabajadores y los consumidores”.

Los responsables de la ONCE ofrecieron ofreció también el apoyo de la Organización y del Grupo Social ONCE al nuevo Gobierno andaluz “para seguir avanzando en el empeño común de conseguir una sociedad verdaderamente inclusiva e integradora en defensa siempre de la igualdad y la accesibilidad universal”.

El Grupo Social ONCE cuenta en la provincia de Almería con 817 trabajadores, el 88% de ellos con discapacidad mientras que la ONCE atienda a un total de 1.049 afiliados, personas ciegas o con discapacidad visual grave, y cuenta con 365 vendedores, todos ellos con discapacidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.