www.noticiasdealmeria.com
La ONCE reparte 210.000 euros en Cuevas de Almanzora
Ampliar

La ONCE reparte 210.000 euros en Cuevas de Almanzora

martes 16 de julio de 2019, 21:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


El sorteo de la ONCE de ayer lunes dejó una parte de su fortuna en la localidad almeriense de Cuevas de Almanzora, donde Andrés Fernández Cortés, vendedor de la ONCE desde mayo pasado, vendió sies cupones premiados con 35.000 euros cada repartiendo así 210.000 euros en la plaza de la Constitución de la localidad.
El sorteo de ayer estaba dedicado al atún rojo dentro de la campaña que los sorteos de la ONCE dedican esta semana a favorecer el consumo de pescado en colaboración con la Federación Nacional de Cofradías de Pescadores y ha repartido el resto de premios entre la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana.
El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.
Y para hoy viernes, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 27 millones de euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.