www.noticiasdealmeria.com
La oposición se abstiene en los presupuestos de las empresas municipales de la capital
Ampliar

La oposición se abstiene en los presupuestos de las empresas municipales de la capital

jueves 19 de diciembre de 2019, 18:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Previamente a la celebración del Pleno del Ayuntamiento de Almería, convocado con carácter extraordinario, se ha celebrado las Juntas Generales de las Empresas Municipales 'Almería XXI', 'Almería Turística', 'Interalmería Televisión' y 'Almería 2030', en las que se han aprobado, respectivamente, los presupuestos para el ejercicio 2020. Las respectivas propuestas han contado con el voto favorable del Partido Popular y la abstención del resto de grupos de la Corporación (Grupo Municipal Socialista, VOX, Cs y Podemos).

Será 'Almería XXI' de las Empresas Municipales la que mayor dotación presupuestaria contará el próximo ejercicio. En 2020 el presupuesto de la Empresa Municipal de la Vivienda ascenderá a la cantidad de 9.379.897 euros.

El presupuesto de gastos e ingresos de la Empresa Municipal 'Almería Turística' se establece para el año 2020 en 2.300.999,78 euros. La televisión municipal 'Interalmería' contará el próximo año con un presupuesto de 1.223.000 euros. Por su parte, la Junta General de la Empresa Municipal 'Almería 2030' ha aprobado unas cuentas que ascienden a 370.910,33 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.