www.noticiasdealmeria.com
Es una información de noticiasdealmeria.com
La Policía Local De Vícar Entrega Distinciones A Los Agentes Con Más De Veinticinco Años De Servicio
Ampliar

La Policía Local De Vícar Entrega Distinciones A Los Agentes Con Más De Veinticinco Años De Servicio

martes 28 de junio de 2022, 23:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Recibieron Placas Y Medallas De Manos Del Alcalde Antonio Bonilla Durante La Celebración De Su Patrona La Virgen Del Perpetuo Socorro

Un año más, la Policía Local de Vícar ha conmemorado la celebración del día de su patrona, la Virgen del Perpetuo Socorro con una serie de actos que han tenido como escenario la Iglesia Parroquial de Puebla de Vícar y el Restaurante de la SAT Vicasol y en el que han participado agentes, familiares y responsables políticos y policiales. Como es habitual a estos actos han acudido como invitados responsables de otras Policías Locales -El Ejido y La Mojonera-, así como de la Policía Nacional y Guardia Civil. También asistieron al acto el alcalde de La Mojonera, José Miguel Fernández, y concejales del Ayuntamiento vicario.

Los actos se iniciaron con una misa en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora María Madre de la Iglesia, de La Puebla, desde donde los asistentes se trasladaron a Vicasol, donde tuvo lugar la entrega de placas y medallas a los agentes de la Policía Local vicaria que han cumplido treinta y tres años y veinticinco de servicios, respectivamente, asi como a uno de los agentes que se jubilan en este año. Un acto que ha estado presidido por el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla quien ha destacado la “excelente labor que la Policía Local realiza de cara a la vigilancia y seguridad en el municipio, en un esfuerzo que todos debemos agradecer”. Antonio Bonilla animó a los agentes a continuar en esta labor, “con la eficacia y entrega que les viene caracterizando en los cometidos que tiene encomendados”.

El Subinspector, Tomás José Zamora y la agente Ana María Salazar Rodríguez, recibieron la placa de reconocimiento a sus 33 años de servicio en el Cuerpo, mientras que el agente Benito Martín Castaño recibió la medalla a la constancia en el trabajo, por sus veinticinco años como policía local. El acto concluyó con la entrega de una plaza al agente Manuel López Ortega, que deja el servicios tras 33 años activo al llegarle la jubilación. Seguidamente se cerraron los actos con la invitación a un aperitivo a los asistentes.

En la actualidad son 25 los agentes que realizan los servicios asignados a la Policía Local de Vícar, estando actualmente el proceso selectivo para incorporar otros cuatro nuevos efectivos, dentro del objetivo de ir incrementando la plantilla hasta alcanzar la cifra idónea para un municipio que camina con paso firme hacia los 30.000 habitantes de derecho.

noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios