www.noticiasdealmeria.com
La Policía Nacional esclarece un robo del día de Nochebuena del año pasado

La Policía Nacional esclarece un robo del día de Nochebuena del año pasado

jueves 07 de mayo de 2020, 10:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El detenido accedió al interior del establecimiento fracturando una ventana




Agentes de la Policía Nacional en Almería han esclarecido un robo con fuerza perpetrado en un establecimiento de ocio de la Avenida Cabo de Gata, y han detenido a su autor.

Los hechos se remontan al día de Nochebuena del año 2019. El arrestado, valiéndose de varias pìedras, fracturó la ventana del local y arrancó un tablón de madera que recubría la misma.

El propietario interpuso denuncia en la Comisaría Provincial de Almería a los pocos días, manifestando que el ladrón había conseguido un botín generoso, consistente en 30 cachimbas, tres etapas de sonido, 10 altavoces, dos ordenadores de sobremesa, tres impresoras de ticket, y la propia caja registradora.

La investigación se centró entonces en identificar al autor del robo. Los agentes estuvieron recabando pruebas y vestigios incriminatorios. Tras diversas gestiones, la Policía Nacional logró con éxito identificar al autor.

Una vez identificado, se estableció un dispositivo policial para su localización y posterior detención, la cual se produjo el pasado día 5 de mayo.

El detenido, que responde a las iniciales de A.A, de 25 años de edad, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Almería en funciones de guardia, acusado de un delito de robo con fuerza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios