www.noticiasdealmeria.com
La Policía Portuaria de Almería, tercera en el II Torneo ‘Patrón de la Policía Nacional’ de Fútbol 7
Ampliar

La Policía Portuaria de Almería, tercera en el II Torneo ‘Patrón de la Policía Nacional’ de Fútbol 7

jueves 26 de septiembre de 2019, 18:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo del Puerto de la capital sigue cosechando trofeos



El equipo de la Policía Portuaria de Almería ha conseguido el tercer puesto en el II Torneo ‘Patrón de la Policía Nacional’ de fútbol 7, que se ha celebrado en el barrio almeriense de Los Molinos, dentro de los actos organizado con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios.

Con este premio, el equipo portuario suma un título más a su amplio palmarés, que en la modalidad de fútbol sala –entre otros títulos- acumula ya diez títulos del Campeonato Interpuertos de España, y tres subcampeonatos.

En el Torneo ‘Patrón de la Policía Nacional’, el equipo portuario ha conseguido el tercer puesto tras vencer al conjunto de la Policía Local de Almería por 2 goles a 1. Antes, el ‘dream team’ del Puerto ha vencido 3-0 a la Policía Judicial; 3-1 a la Comandancia de la Guardia Civil, y han empatado 1-1 con la Policía Nacional de El Ejido. Con estos resultados, el equipo del Puerto pasó como segundo de grupo a las semifinales, en las que perdieron por 3-1 frente a la Policía Nacional de Almería. Si bien los jugadores portuarios reconocen la victoria del CNP, hay que decir que este encuentro lo han tenido que jugar con un notable número de bajas por lesiones.

El ganador del Torneo de este año ha sido el equipo de la Academia de la Policía Nacional de Ávila, tras vencer en la final a los representantes de la Policía Nacional de Almería.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.