www.noticiasdealmeria.com
La primera eliminatoria del play-off el jueves y el domingo
Ampliar

La primera eliminatoria del play-off el jueves y el domingo

domingo 19 de julio de 2020, 15:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

LaLiga, que tiene los horarios fijados, dará el orden tras finalizar la última jornada del campeonato el lunes



LaLiga ha confirmado que la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Primera División se jugará el jueves, 23 de julio, los partidos de ida, y el domingo 26, los de vuelta. Tres de los cuatro equipos que comenzarán la lucha por subir a la máxima categoría del fútbol español, están confirmados: UD Almería, Girona y Real Zaragoza, que son, actualmente, tercero, cuarto y quinto en la clasificación.

Falta por decidir el cuarto conjunto, y tres son los candidatos: Fuenlabrada, Elche y Rayo Vallecano.

El Almería quiere consolidar el tercer puesto y entrar en el play-off como mejor clasificado. Para ello tendrá que ganar el lunes (21 horas, Estadio de los Juegos Mediterráneos) al Málaga CF. Con la victoria, no tendrá que esperar a ver qué hacen Girona, con el que está empatado a puntos, y Zaragoza, al que supera en uno.

De confirmarse el tercer puesto, su rival sería el sexto; que está por decidirse. La ida la disputarían los rojiblancos a domicilio el jueves 23, y la vuelta en el Mediterráneo, el domingo 26. La otra eliminatoria la jugarían Girona y Zaragoza.

LaLiga ha establecido los horarios, 19,30 y 22 horas, para el jueves, y las 19,00 y 22 horas para el domingo. El orden lo fijará en el momento que termine la última jornada del campeonato este lunes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios