www.noticiasdealmeria.com
El Ejido es la segunda ciudad de España que más información busca sobre el #COVID19

El Ejido es la segunda ciudad de España que más información busca sobre el #COVID19

lunes 20 de julio de 2020, 08:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Entre las 20 se encuentran Roquetas, Aguadulce y Almería





La ciudad de El Ejido es la segunda de España que más información reclama en sus búsquedas de internet sobre el coronavirus #COVID19, según datos de Google consultados por Noticias de Almería relativos a la última semana.

Ese interés coincide precisamente con el incremento de contagios que se han producido en esos días en toda la provincia, pero de modo especial en el Poniente, por eso también en sexto lugar se encuentra Roquetas de Mar, en el puesto 17 la capital almeriense, y en el 20 Aguadulce. En el puesto 49 del listado de 50, también hay otro municipio almeriense, Vera.

Entre las ciudades más interesadas por estos temas hay muchas que son catalanas y vascas, ya que estas comunidades son las más azotadas por los rebrotes.

A pesar de ser Estados Unidos el país que se está viendo más afectado por el virus, desde el que se busca más información es Turkmenistán, seguido de Kirguistán, Uzbekistán, Catar, y en quinto lugar España. En el lugar 18 se encuentra Estados Unidos, y Brasil en el 45.

Entre los Estados europeos, después de España, en el 9 está Irlanda, en el 11 Reino Unido y en el 12 Italia, en el 15 Rumanía, en el 17 Hungría, Bulgaria 20, Francia en el 22, Croacia 23, Suiza en el 27, y Polonia en el 31.

En cuanto a los temas relacionados, con gran diferencia en España sigue siendo en la última semana la “cuarentena”, seguido de la “mascarilla”, después el “aislamiento”, y por último el “gel hidroalcohólico” y el “lavado de manos”.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios