www.noticiasdealmeria.com
La primera plantilla rojiblanca reanuda el trabajo y se centra en la visita del Elche
Ampliar

La primera plantilla rojiblanca reanuda el trabajo y se centra en la visita del Elche

jueves 09 de mayo de 2019, 07:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La primera plantilla de la UD Almería ha reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes, y lo ha hecho con una sesión de trabajo que se ha desarrollado en el Anexo, donde el conjunto almeriense ha comenzado ya a prepara el encuentro que el domingo, a las 12 horas, le enfrentará al Elche en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la trigésimo octava jornada de la Liga 1|2|3.

La principal novedad en la actualidad rojiblanca ha sido la presencia con el grupo de Juanjo Narváez, que está recuperado del traumatismo que sufrió en el hueso sacro durante el partido frente al Real Oviedo. Una lesión muy dolorosa de la que va saliendo el atacante colombiano. Por delante restan todavía tres sesiones más y por ello tanto el propio Narváez como Álvaro Giménez y Luis Rioja acabaron antes el trabajo para evitar contratiempos. También se retiró Esteban Saveljich, aquejado de una faringitis. El único que no se vistió de corto fue Fran Rodríguez, que el pasado jueves se sometió a una artroscopia para limpiar su rodilla derecha, de la que fue operado la pasada temporada. El lateral visitó a sus compañeros.

El Almería se ha ejercitado de manera intensa y tras el calentamiento y una parte eminentemente física, los aspectos tácticos han adquirido el protagonismo. El grupo se ha dividido en dos y mientras uno hacia fútbol en dimensiones reducidas, el otro ensayaba situaciones de partido y movimientos concretos bajo las directrices de Fran Fernández. Luego cada grupo cambió de escenario. Para concluir, un encuentro a tres cuartos de campo.

UD Almería (52 puntos) y Elche (50), llegan a la cita liguera del domingo con los deberes hechos y con nota alta después de haber cumplido con sus objetivos de permanencia en la Liga 1|2|3. Los rojiblancos buscarán reencontrarse con la victoria tras dos derrotas consecutivas para así seguir mirando hacia arriba en la clasificación. El equipo quiere quedar lo más arriba posible… y matemáticamente no está descartado de la lucha por los play-off.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.