www.noticiasdealmeria.com
La primera plantilla trabaja a puerta cerrada pensando en el Cádiz
Ampliar

La primera plantilla trabaja a puerta cerrada pensando en el Cádiz

viernes 27 de septiembre de 2019, 08:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los rojiblancos entran en la recta final de su preparación para el partido del domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

El Almería está centrado ya de lleno en el partido que el domingo, a las cuatro de la tarde, le enfrentará al Cádiz CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la octava jornada de la Liga SmartBank. En este sentido la primera plantilla rojiblanca trabaja a puerta cerrada en el mismo escenario de la confrontación. Lo ha hecho este jueves y repetirá este viernes para el sábado cerrar su puesta a punto con una última sesión en el Anexo.

Pedro Emanuel, entrenador de la UD Almería, está ensayando las bazas que jugará su equipo para intentar superar al Cádiz CF y de esta forma sumar tres puntos que le permitirían seguir al frente de la clasificación. El técnico tiene disponibles a todos sus jugadores salvo a Juan Ibiza que, como ya hemos informado, será operado este viernes en Barcelona por el doctor Cugat.

No hay que olvidar, por otro lado, que con la cita frente a los cadistas, el Almería inicia una semana en la que tendrá que disputar tres encuentros, puesto que el jueves jugará en Gijón y el domingo siguiente en La Coruña. Un calendario, sin duda, de máxima exigencia como el que lleva afrontando desde el comienzo de la competición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.