www.noticiasdealmeria.com

La solución en comunicaciones es Voiped

viernes 15 de mayo de 2020, 08:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia


Tenerlo todo junto, y no tener que cambiar de compañía de comunicaciones a medida que va creciendo nuestra empresa. Esas son las exigencias en las que se fundamentan las decisiones de las empresas sobre quién va a gestionar sus telecomunicaciones, y esas son precisamente las líneas que en las que se fundamenta la filosofía de Voiped Telecom.

Esta compañía tiene doce años de experiencia, e inició sus primeros pasos en los Países Bajos, especializándose en servicios de voz y datos para pymes, y a día de hoy, se han convertido en el principal proveedor holandés de comunicaciones para clientes en toda Europa. Hablamos por tanto de la marca de referencia.

Pero como hemos señalado, las empresas buscan simplificar al máximo sus comunicaciones, y para ello Voiped Telecom ofrece una plataforma integrada para llamadas telefónicas, videoconferencias, mensajería instantánea, correo electrónico, SMS y fax. Es decir, con ellos es posible tenerlo todo junto, desde la telefonía tradicional, hasta todo lo relacionado con las comunicaciones por internet, que a día de hoy se han vuelto especialmente importantes porque las reuniones telemáticas han dejado de ser una excepcionalidad para ser lo normal, hasta el punto de que no solo se producen en ámbitos internacionales.

Como proveedor de servicios de Internet su característica principal es que permite soluciones flexibles, y siempre de alta calidad, con escalabilidad ilimitada para dar siempre una respuesta adecuada al crecimiento productivo de nuestra empresa.

Disponen de Soluciones Ethernet punto a punto (P2P) con fibra para grandes organizaciones, EoFTTC para pymes y pymes donde una conexión a internet fuerte es importante con ancho de banda constante basado en un SLA garantizado, y para organizaciones pequeñas proponen conectividad gracias a FTTB, FTTN y 4G para clientes comerciales siendo el ancho de banda confiable y seguro con garantías SLA para empresas de hasta 5 empleados.

A esto puede añadirse que disponen de servicios en la nube, con la seguridad que eso aporta a cualquier empresa para mantener sus datos a salvo de cualquier desastre de la red interna, lo que se suma a la proliferación del teletrabajo en muchas empresas e incluso en la propia administración. Sin unos buenos servicios en la nube, el teletrabajo resulta imposible, y gracias a estas soluciones, es posible tener interconectado todo el personal desde distintos puntos geográficos, y hacerlo con todo el potencial que supondría estar de modo presencial en una misma oficina.

Además, Voiped Telecom se encarga de gestionar todos los procesos técnicos precisos para cambiar de compañía, para que sus clientes no tengan que preocuparse por nada, para que no tengan que perder ni un segundo de su tiempo en estas tareas.

La situación internacional precisamente está requiriendo soluciones como estas, basadas en la simplicidad para el cliente, pero a la vez en una oferta conjunta de múltiples servicios de comunicación, que permitan adaptarlos tanto a la dimensión de nuestra empresa, como a la deslocalización física de la misma y que los empleados y tus terminales informáticas están dispersas, pero sin riesgos, con seguridad y rapidez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios