www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Las bandas sonoras de las películas más conocidas llegan a la Plaza Mayor de El Ejido
Ampliar

Las bandas sonoras de las películas más conocidas llegan a la Plaza Mayor de El Ejido

lunes 28 de noviembre de 2022, 12:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

De películas como son Piratas del Caribe, Los Vengadores, Aladdin, Frozen, The Greatest Showman o El Rey León, entre otras.

La Banda Sinfónica de El Ejido ha llevado a cabo una increíble actuación durante el mediodía de este domingo, 27 de noviembre, en la que han podido interpretar las bandas sonoras de películas tan conocidas como son Piratas del Caribe, Los Vengadores, Aladdin, Frozen, The Greatest Showman o El Rey León, entre otras.

A su vez, el público asistente a esta cita musical en la Plaza Mayor, también ha podido formar parte de la actuación mediante cuentacuentos enfocados a los más pequeños de la casa que les han hecho aplaudir, bailar, saltar y, en definitiva, pasárselo lo mejor posible con la propuesta surgida desde el Área de Cultura.

La concejala de Cultura, Elena Gómez, ha agradecido “la total predisposición que han tenido desde la directiva de la Banda Sinfónica de El Ejido para llevar a cabo este concierto al igual que ya se hizo en ocasiones anteriores como parte del programa cultural para los meses de verano con actuaciones en Almerimar o Balerma”.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios