www.noticiasdealmeria.com
‘Las Flores de mi Patio’ llena el Centro Cultural de Adra con ‘Aladdín’
Ampliar

‘Las Flores de mi Patio’ llena el Centro Cultural de Adra con ‘Aladdín’

lunes 16 de diciembre de 2019, 16:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El dinero recaudado con las entradas ha sido donado a la Asociación Española Contra el Cáncer al finalizar la actuación, siendo recogida por su presidente provincial



El espectáculo benéfico ‘Aladdín y la lámpara mágica’, organizado por la Asociación Cultural ‘Las Flores de mi Patio’, en colaboración con el Ayuntamiento de Adra, ha completado el aforo del Centro Cultural de Adra. El dinero recaudado con la venta de las entradas ha sido donado íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer.

La Asociación Cultural ha contado la conocida historia de ‘Aladdín y la lámpara mágica’ a través de diversos tipos de danza en los que ha primado el flamenco. Ha sido un espectáculo dinámico y diverso, con mucho color y variedad, en el que casi 200 alumnos y alumnas de todas las edades han demostrado todo lo aprendido en esta escuela de baile, en la que se trabaja principalmente el flamenco, pero también las técnicas básicas de ballet y danza española, y donde no faltan las nociones de teatro e interpretación.

Tras el espectáculo, han subido al escenario el alcalde de Adra, Manuel Cortés, acompañado de la directora de la Asociación Cultural, Isabel Vargas, y los presidentes provincial y local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Francisco Balcázar y Encarna Pérez. En ese momento y sobre el escenario se ha procedido a la entrega del cheque con el dinero recaudado a los representantes de la AECC, que han sido más de 3500 euros. Una acción benéfica que ha puesto el broche a un exitoso espectáculo. A la salida, la Asociación Cultural ha montado un photocall, para que los asistentes pudiesen sacarse una fotografía con los diferentes personajes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios