www.noticiasdealmeria.com
Las mágicas canciones de Los Secretos vuelven este miércoles a Almería

Las mágicas canciones de Los Secretos vuelven este miércoles a Almería

lunes 17 de agosto de 2020, 20:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El concierto pertenece a la programación de verano del Área de Cultura y culmina la ‘trilogía’ iniciada con Mikel Erentxun y Revólver

Los Secretos, el mítico grupo madrileño, ha vuelto a los escenarios este verano tan especial con una gira donde mostrarán lo mejor de su música con un delicioso y elegante formato en trío acústico y que en la ciudad de Almería se podrá disfrutar este miércoles, 19 de agosto, a partir de las 21.30 horas, en el marco de la programación de verano del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería. Una cita que viene a culminar una ‘trilogía’, que iniciaron Mikel Erentxun y Revólver.

Las entradas tienen un gran ritmo de venta y las que quedan todavía se encuentran disponibles en la taquilla municipal del Teatro Apolo y en la web www.almeriaculturaentradas.es. También lo estarán en la puerta de acceso al recinto, en una taquilla situada en el Centro de Interpretación Patrimonial. Tienen un precio único de 29 euros.

Recordando que este concierto cierra una terna de auténtico lujo, el concejal de Cultura, Diego Cruz, destaca que “estamos ante tres nombres propios que necesitan muy poca presentación ya que sus canciones forman parte del imaginario colectivo de los amantes del pop en castellano desde hace décadas. Serán, con el de este miércoles, tres conciertos mágicos, repletos de himnos y también de su sabia nueva, que serán dignos de disfrutar por su formato más cercano y directo”.

Los Secretos es un grupo de música pop español fundado en Madrid a principios del año 1980, en plena Movida Madrileña por los hermanos Urquijo (Javier, Enrique y Álvaro), y el batería, compositor y cantante, Pedro Antonio Díaz. Encuadrado en sus orígenes, junto a otras bandas como Nacha Pop, Mamá y Trastos, en el renovador movimiento de música popular que vino a llamarse Nueva Ola madrileña, Los Secretos se han revelado a través de más de un cuarto de siglo en activo, y gracias a numerosas canciones consideradas clásicas (entre las que figuran "Déjame", "Sobre un vidrio mojado", "Ojos de gata" o "Pero a tu lado") como una de las agrupaciones más relevantes de la historia de la música pop española.

Una vez más, demuestran que se adaptan a todos los formatos y dejan claro que esta banda, aún tiene mucho por recorrer. Porque fuera de modas y tendencias, Los Secretos siguen con su sonido único.

Todos los conciertos respetarán escrupulosamente las medidas de seguridad e higiénico-sanitarias actualmente en vigor, así como aquellas actualizaciones y mejoras que vayan aplicándose. Se ruega al público que acuda al recinto con tiempo suficiente para cumplir correctamente los trámites de acceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios