www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Las obras del Hospital de Roquetas de Mar avanzan a buen ritmo

Las obras del Hospital de Roquetas de Mar avanzan a buen ritmo

sábado 13 de agosto de 2022, 11:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La actividad sobre el terreno no se detiene y ya se pueden observar, además de los cimientos, cómo se han levantado estructuras de varios pisos

Las obras del futuro Hospital de Roquetas de Mar han cogido velocidad de crucero y avanzan a buen ritmo. Sobre el terreno la actividad no cesa, pudiendo observarse hasta cinco grúas de grandes dimensiones, movimientos de tierra, cimientos… e incluso ya se aprecian varios pisos de algunas de las instalaciones. Si hace unos días el alcalde del municipio, Gabriel Amat, anunciaba la puesta en servicio del enlace directo desde la variante, ahora se muestra “muy satisfecho por cómo está evolucionando la construcción. Cada día vemos nuevos avances, cada día estamos un poquito más cerca de tener ese hospital por el que tanto hemos peleado. Como siempre digo, ojalá no lo necesitemos nunca pero, si lo necesitamos, que lo tengamos cuanto antes”.

El Hospital de Roquetas de Mar ha sido una de los compromisos que el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, tuvo desde el primer día con el alcalde. Desde su llegada a la institución andaluza, no se han dejado de dar pasos en esa dirección. El pasado 12 de enero se ponía la primera piedra de un complejo hospitalario que veía cómo en febrero comenzaba la obra.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios