www.noticiasdealmeria.com
Las playas de la capital se preparan para la Semana Santa
Ampliar

Las playas de la capital se preparan para la Semana Santa

martes 09 de abril de 2019, 20:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería ha adjudicado el contrato de suministro e instalación de equipamientos para zonas de sombra en las playas urbanas de Almería y Costacabana, por un importe total de 13.455,20 euros. Con ello, el Ayuntamiento va a seguir mejorando los puntos accesibles para personas con discapacidad que se sitúan en las playas de El Palmeral, San Miguel, Retamar, Cabo de Gata, El Toyo y Costacabana, en este caso renovando parte del equipamiento que se encuentra más deteriorado.

En concreto, el contrato hoy adjudicado permitirá el suministro e instalación de una nueva pérgola de 6x6 metros, con cubierta a cuatro aguas acabada con lona ignífuga de primera calidad, con protección a rayos UVA, además del suministro e instalación de tarima autoportante de 2,40 x 1,20, fabricada en madera.

Otro de los importantes acuerdos que hoy se han adoptado en la Junta de Gobierno Local ha sido la adjudicación del contrato para el servicio de cocina y comedor de las Escuelas Infantiles Municipales de El Alquián y Los Almendros, por un periodo de dos años, por un importe total de 281.312,57 euros. Este contrato incluye la prestación diaria de un servicio completo de cocina y comedor, consistente en la elaboración y servicio de desayuno, comidas y meriendas, empleando en este servicio el personal especializado y adecuadamente cualificado. Los beneficiarios serán tanto el alumnado y como el personal del Patronato de Escuelas Infantiles de las referidas escuelas infantiles (El Alquián y Los Almendros).

Finalmente, se han adjudicado el contrato menor, por importe de 6.962,04 euros, para el suministro de seis ordenadores portátiles y 5 escáneres de red.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.