www.noticiasdealmeria.com
Las promesas del fútbol en el XXIV Torneo de Fútbol Base Villa de Huércal-Overa

Las promesas del fútbol en el XXIV Torneo de Fútbol Base Villa de Huércal-Overa

miércoles 25 de mayo de 2022, 13:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El municipio de Huércal-Overa acoge el sábado 28 y el domingo 29 de mayo el XXIV Torneo de Fútbol Base Villa de Huércal-Overa. Un evento que contará con la participación de 18 clubes y escuelas deportivas, entre los que se encuentran equipos profesionales como el Elche C.F., U.D. Almería y Real Murcia C.F., contando con los clubes bases más destacados de las provincias de Almería y Murcia.

El alcalde, Domingo Fernández, junto a la concejal de Deportes, María del Mar Meca y la presidenta del Huércal-Overa C.F., Teresa Navarro, han presentado esta mañana el evento en el campo de fútbol El Hornillo.

Fernández destacó que como novedad en esta edición el torneo se celebrará en dos días consecutivos para dar cabida a un mayor número de equipos participantes en las distintas categorías. Retomamos este evento en el que se vuelven a dar cita las promesas del fútbol de nuestro municipio, provincia y clubes que cuentan con equipos en las máximas categorías, siendo una jornada deportiva en la que se disfruta además de la convivencia entre los pequeños deportistas”, a la vez que destacó la ilusión que han puesto en la organización tanto los técnicos de deportes, los monitores y el club de fútbol “que un año más han estado al frente de todos los detalles para la buena organización de este torneo”.

El torneo se disputará en dos sedes, en las categorías Prebenjamín y Benjamín el sábado 28 de mayo en el Campo de Fútbol El Hornillo, en donde el domingo 29 se disputará la categoría Alevín, dándose cita los Bebés en el Complejo Club Las Pistas también el domingo.

Participan U.D. Almería, Elche C.F, Real Murcia C.F, F.C. Cartagena SAD, ACR Águilas, Lorca C.F.B, E.F. Murcia Promesas, Promesas E.F. Almería, Ciudad Roquetas de Mar, C.D. Villa de Albox, E.F. Torre Pacheco, C.D. Vera, U.C.D. La Cañada A.T, E. F. Cuevas del Almanzora, C.D. El Ejido 2012, E.F.Pulpí, , Huércal-Overa C.F y .E.F. Huércal-Overa, que pondrán sobre el Campo todo su esfuerzo e ilusión para conseguir proclamarse campeones.

El torneo comenzará ambos días con el desfile oficial para las 09:15h y se prolongará el sábado hasta las 18:00h y el domingo hasta las 16:00h con la entrega de premios y clausura.

El conjunto de los equipos será dividido hasta en 4 grupos (dependiendo de las categorías) en la fase clasificatoria con los encuentros entre los grupos y tras la misma se celebrará la fase final con las semifinales y posteriormente la final.

El Alcalde invita “a los vecinos del municipio y de la comarca a que disfruten del fútbol base en este torneo, que es un referente. Animándolos una vez más a hacerlo como en ediciones anteriores con juego limpio y respeto”. Desde la organización desean mucha suerte a todos los participantes y que tengan una agradable estancia en Huércal-Overa.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios