www.noticiasdealmeria.com
Las pruebas médicas inician la pretemporada del Almería
Ampliar

Las pruebas médicas inician la pretemporada del Almería

lunes 31 de agosto de 2020, 20:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Los jugadores se someten a distintos controles antes de viajar a Marbella para realizar una concentración de 16 días


El Almería ha iniciado la pretemporada tras doce días de vacaciones, y lo ha hecho con diferentes pruebas y controles médicos antes de que este martes los rojiblancos se desplacen a Marbella para llevar a cabo una concentración de dos semanas; en concreto entre el 1 y el 16 de septiembre.

Durante el fin de semana los integrantes de la plantilla, así como los del cuerpo técnico, directivos y empleados vinculados directamente con el equipo, se han realizado las habituales PCR y la serología para descartar infecciones por el coronavirus, pruebas que se han realizado en distintos lugares en función de la procedencia de los futbolistas y técnicos por sus mini vacaciones.

La semana ya ha arrancado con todos en Almería, donde se han llevado a cabo analíticas y otros test como pruebas de esfuerzo y ecocardiogramas; éstas en el área de cardiología del Hospital Vithas Virgen del Mar.

Por allí han ido pasando los jugadores de la primera plantilla y aquellos del filial que van a viajar a la concentración de Marbella.

Recordemos que la expedición rojiblanca se alojará en el hotel The Westin La Quinta, en la localidad de Benahavis, y entrenará en las instalaciones del Marbella Football Center, que ya conoce de años anteriores.

Durante este stage el Almería llevará a cabo sus sesiones de entrenamiento y también tiene previsto disputar ocho partidos amistosos ante rivales de Segunda B, Segunda División y Primera.

Este martes, como decíamos, el Almería pondrá rumbo a Marbella después de realizar unas nuevas pruebas PCR, como así lo marca el protocolo de la Liga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios