www.noticiasdealmeria.com
Le arranca de un bocado parte de una oreja a otra persona en Nochebuena

Le arranca de un bocado parte de una oreja a otra persona en Nochebuena

sábado 04 de enero de 2020, 11:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ha sucedido en Carboneras


La Guardia Civil de Almería en colaboración con Policía Local de Carboneras (Almería), detiene al autor de un delito de lesiones que amputa a otra persona parte de la oreja de un mordisco.

Durante la pasada noche del 25 de diciembre Policía Local del Municipio de Carboneras acude al lugar de los hechos por requerimiento de uno de los implicados en la reyerta, auxiliando al herido y personándose en dependencias de la Guardia Civil a efectos de esclarecer los hechos y la tramitación de la correspondiente denuncia.

Los hechos ocurrieron en el interior de un Local de ocio cuando un joven de 26 años (E.R.V.) se disponía a bailar con una chica, momento en el que fue increpado por la pareja de esta y su hermano, comenzando así una disputa entre ellos, acercándose un amigo del joven (J.I.G.M de 21 años.), a ayudarlo, siendo este herido a raíz de sufrir un mordisco en la oreja, teniendo que ser trasladado al hospital Torrecárdenas de Almería para someterse a una intervención quirúrgica de reconstrucción.

Como resultado de esta actuación La Guardia Civil de Almería en colaboración con Policía Local de Carboneras proceden a identificación, localización y detención de S.A.A.C. de 33 años como autor de un delito de lesiones.

Tanto las diligencias como el detenido son presentados en el Juzgado de1ª Instancia e Instrucción nº2 de Vera (Almería), quien decreta Orden una de Protección del detenido hacia la víctima.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.