www.noticiasdealmeria.com
Llega a Adra la magia del Mago Yunke desde ‘El Hormiguero’

Llega a Adra la magia del Mago Yunke desde ‘El Hormiguero’

sábado 19 de octubre de 2019, 09:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

‘Conjuro’ es su nuevo espectáculo, que presentará en el Centro Cultural de Adra el viernes 8 de noviembre a las 21:30 horas





El Centro Cultural de Adra recibirá el próximo viernes 8 de noviembre al Mago Yunke, conocido por ser ‘el mago de El Hormiguero’. Yunke, uno de los grandes ilusionistas de nuestro tiempo, llenará de magia la ciudad de Adra con su nuevo espectáculo, ‘Conjuro’. Las entradas para disfrutar de este evento, que tendrá lugar a las 21:30 horas y que está organizado por el Ayuntamiento de Adra, en colaboración con ‘Plan A’, se encuentran ya a la venta en taquilla y en www.giglon.com, por tan sólo 14 euros, 12 euros con la Tarjeta del Espectador.

Durante una hora y media, Yunke presentará sus últimas creaciones mágicas. Sus grades números y pequeñas ilusiones tendrán para el público un abanico de sensaciones que irán de la incredulidad a la fascinación, pasando por la incertidumbre y la tensión del momento, acompañado por todo momento con una fuerza y un ritmo de show impresionantes.


El galardonado mago de ‘El Hormiguero’


El Mago Yunke es conocido por el misterio, belleza y riesgo de su magia y por sus ilusiones, que son sobrecogedoras e hipnóticas. Yunke es también un innovador de la magia, inventor de ilusiones y creador de mecanismos mágicos. Ha llevado su magia a los cinco continentes y participa en programas de televisión por todo el mundo. Sus apariciones televisivas más sonadas fueron en ‘Por arte de magia’ de Antena 3, ‘El Hormiguero’ primero en Cuatro y después en Antena3, ‘Nada x aquí’ en Cuatro, ‘Sabor a ti’ en Antena3, ‘Telepasión’ en Tve, ‘Luar’ en TVG, ‘Gran hermano’ en Telecinco, o ‘Con un par... de bromas’ en TVE.

Ha sido campeón de España en magia, además de ser premiado por la FISM (Fédération Internationale des Sociétés Magiques) en los campeonatos mundiales de magia, en Mandrakes D'or y de tener una mención de Honor de La Familia Real de Mónaco. Además, cuenta con el máximo reconocimiento en el mundo de la magia, habiendo logrado en 2018 el Premio Mundial de Grandes Ilusiones en el campeonato de magia FISM, celebrado en Corea. Yunke destaca por su capacidad como diseñador y creador de grandes ilusiones, ya que compagina sus actuaciones con la invención, diseño y producción de efectos en su laboratorio de 900 metros cuadrados.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios