www.noticiasdealmeria.com
Londres se convierte en el destino preferido por los almerienses esta Navidad de 2018

Londres se convierte en el destino preferido por los almerienses esta Navidad de 2018

miércoles 05 de diciembre de 2018, 21:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


Se aproximan las fechas navideñas donde muchas personas se cogen unos días de vacaciones para desconectar de la rutina del día a día. Londres se convierte esta navidad en el destino favorito de los almerienses que aprovechan las numerosas conexiones de vuelo y el valor actual de la Libra Esterlina.

Vamos a dejaros 4 consejos muy importantes para que vuestra estancia en Londres sea gratificante y además ahorréis unos euros muy importantes.

1.- Reserva tu traslado desde cualquiera de los aeropuertos de Londres con antelación online.

Las conexiones de transporte desde los aeropuertos de Gatwick, Stansted, Heathrow, Luton o City hasta Londres ciudad suelen ser caóticas y caras, y difícilmente te librarás de hacer cola salvo que reserves tu traslado privado desde los aeropuertos de Londres online desde España, evitando colas y ahorrando dinero.

Si viajas en grupo, reservar un taxi grande en el aeropuerto de Londres con antelación se hace aun más importante, ya que el ahorro es muy importante.

Epictransfers es la mejor web del momento para tus reservas en los aeropuertos de Gatwick, Stansted, Heathrow, Luton o City de Londres.

2.- El London Pass no siempre es recomendable.

Seguramente ya habrás oído hablar del London Pass, esa tarjeta que se compra y que te da derecho a entrar en los principales monumentos de la ciudad de Londres de forma totalmente gratuita, pero cuidado, no siempre es lo mas aconsejable, ya que su uso es diario y si no te da tiempo a visitar todo en un día, no te valdrá para el siguiente.

Lo importante es que planifiques bien sobre el papel, que monumentos vas a ver por día y analices si te interesa pagar la entrada suelta de cada uno o si ya te sale mas rentable el London Pass.

3.- Si puedes, visita también las zonas periféricas de Londres

Normalmente todos los visitantes se quedan dentro de Londres, visitando toda la oferta de ocio y cultura que ofrece, pero muy pocos saben que hay ciudades y zonas cercanas que merecen mucho la pena, como los Montes Cotswolds.

Los Cotswolds capturan la esencia de la Inglaterra más idílica y extraordinariamente pintoresca. Una escapada o unas vacaciones en los Cotswolds te dejarán con ganas de más: seguro que en cuanto vuelvas a casa te apresurarás a reservar tu próximo viaje a los Cotswolds.

4.- Reserva tu avión con la máxima antelación posible

Los precios de los billetes de avión van a sufrir una importante subida de precios conforme se acerquen las fechas claves de Navidad, por ello lo más importante es que reserves tu billete de avión lo antes posible, para intentar abaratarlo lo máximo posible.

Las webs donde vas a conseguir los precios mas bajos son Kayak.com o Skyscanner.com, aunque si finalmente sabes que volarás con Ryanair, lo mejor es que reserves directamente en su web corporativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.