www.noticiasdealmeria.com
Los 6.000 programas de Andalucía Directo llegan al Castillo de Santa Ana

Los 6.000 programas de Andalucía Directo llegan al Castillo de Santa Ana

miércoles 20 de abril de 2022, 18:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, acompañado por el director de RTVA-Almería, Salvador Moya, ha inaugurado la exposición itinerante “Andalucía Directo, 6.000 programas”.

Se trata de una muestra que se ha expuesto por distintas capitales andaluzas con la que se pretende poner en valor los 24 años de un programa que ha reflejado la realidad de Andalucía dando voz a miles de andaluces anónimos que han querido dar a conocer las tradiciones, costumbres, gastronomía o parajes singulares de la comunidad.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha felicitado a este programa de Canal Sur Televisión que “ha sabido trasmitir la identidad de Andalucía durante estos más de 6.000 programas”. Por su parte, el director de RTVA Almería, Salva Moya, ha animado a visitantes y vecinos de Roquetas de Mar que disfruten de esta exposición que demuestra el esfuerzo y la calidad de un programa que cuenta con una larga trayectoria y que se ha convertido en una herramienta vertebradora de la comunidad.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios