www.noticiasdealmeria.com
Los cachorros del Athletic de Bilbao ganan el VII Torneo de Fútbol Juvenil
Ampliar

Los cachorros del Athletic de Bilbao ganan el VII Torneo de Fútbol Juvenil

viernes 23 de agosto de 2019, 17:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Se enfrentó en la final a la UD Almería, en una competición organizada por La Cañada Atlético, donde asistió el concejal de Deportes


Las gradas del estadio de La Cañada se llenaron ayer durante la tarde-noche con numerosos aficionados para disfrutar de uno de los torneos de fútbol juvenil más importantes en el panorama nacional. Se trata de la VII edición del evento de la Feria Deportiva organizado por el club UCD La Cañada Atlético que además, coincide este año con el 1º memorial Juan Oncala a título póstumo, una de las personas más importantes del club en los últimos años de su historia.

Enmarcado dentro de las actividades de #AlmeríaEnFeria, los asistentes al Complejo Deportivo Municipal de La Cañada tuvieron dos grandes partidos. Desde las 19:30 horas, jugaron el Atlético de Madrid ante La Cañada Atlético para disputarse por el tercer y cuarto puesto; el tercer lugar, fue para el conjunto madrileño, Atlético de Madrid mientras que el cuarto, fue para el equipo local.

A las 21:30 horas, se vieron las caras en la final el Athletic de Bilbao frente a la Unión Deportiva Almería. Un encuentro donde la calidad era palpable y sobre todo las ganas por hacerse con el primer puesto del torneo. No sería hasta la segunda parte que el conjunto bilbaíno marcara el gol de la victoria, a cargo de Ibai Asenjo, que celebraron con mucha energía.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, asistió a la actividad “para apoyar a nuestros equipos. Es un torneo con solera, donde participan las mejores canteras de España. Una satisfacción que forme parte del programa de la feria deportiva de la ciudad”.

La UD Almería lo intentó hasta el último minuto, luchando por el empate y prorrogar el encuentro para hacerse ganador de un evento que organiza a la perfección La Cañada Atlético. Sin embargo, el reloj corría y el tiempo se agotaba haciendo vencedores al Athletic de Bilbao. Pese a no ser los ganadores, el torneo deportivo dejó matices de la calidad de los jugadores que, con tan temprana edad, sueñan en llegar a la élite. Y donde se le otorgó el trofeo de ‘Mejor Jugador’ al joven futbolista Hugo Rincón, lateral derecho del Athletic de Bilbao.

Antonio Ramón, vicepresidente del UCD La Cañada Atlético, afirma que “desde su nacimiento este torneo nacional de fútbol base ha contado con las mejores canteras del país: Barcelona, Atlético de Madrid, Villareal, Español, Valencia, Málaga, Sevilla, Betis, Real Sociedad y Real Madrid. Este año de nuevo ha sido un éxito rotundo tanto en calidad como cantidad de asistencia”.




El fútbol también se suma a un completo programa de Feria donde el deporte tiene un protagonismo importante.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.