www.noticiasdealmeria.com
La música y los PJ Masks ponen la diversión en la Fiesta Infantil de CSIF
Ampliar

La música y los PJ Masks ponen la diversión en la Fiesta Infantil de CSIF

viernes 23 de agosto de 2019, 17:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El evento que cumple con su décimo quinta edición, reunió a cerca de 200 niños de todas las edades en la Caseta Tradicional del sindicato




Un año más la Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, ha celebrado la Fiesta Infantil en su caseta tradicional, en el recinto ferial de la Vega de Acá, que reunió a cerca de 200 niños, la mayoría de ellos hijos y familiares de afiliados. En esta décimo quinta edición, la actuación musical de los PJ Masks fue el plato fuerte del evento.

De este modo, los tres superhéroes de Disney, Buhíta, Gecko y Gatuno hicieron las delicias de los más pequeños bailando y cantando un amplio repertorio de canciones infantiles, desde ‘Hola don pepito’ hasta ‘Baby Shark’, haciendo que la diversión y las risas fueran las verdaderas protagonistas de la tarde, no sólo para los niños sino también para sus padres.

La fiesta continúo con una riquísima merienda y también con taller de pintacaras y globoflexia, además de contar con el reparto de caretas de los tres miembros de PJ Masks y con la visita de Alma, la mascota de la capitalidad gastronómica, ‘Almería 2019’, para poner el broche de oro a una tarde fantástica y repleta de música y baile.

Tal y como apuntó el presidente de CSIF Almería, Juan Fernández, la Fiesta infantil es una iniciativa, que se enmarca dentro de las actividades de Acción Social y que ya está más que consolidada en la Caseta Tradicional del sindicato, donde padres y niños lo pasan estupendamente en una tarde llena de actividades y jolgorio.

Por otro lado, Fernández explicó ayer la gran acogida que están teniendo los dos programas de actividades de sendas casetas de CSIF, Tradicional y Juvenil, y emplaza a almerienses, visitantes y amigos a que apuren los pocos días de Feria que quedan visitando las dos instalaciones con las que cuenta el sindicato en el recinto ferial de la Vega de Acá.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.