www.noticiasdealmeria.com
Los doctores sonrisa de la fundación Theodora reparten regalos en el hospital “La Inmaculada”

Los doctores sonrisa de la fundación Theodora reparten regalos en el hospital “La Inmaculada”

lunes 05 de julio de 2021, 15:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia


La Fundación Theodora está repartiendo estos días entre los pequeños que se encuentran en la planta de Pediatría del Hospital de la Inmaculada, paquetes de regalos de la Fundación Theodora. Esta fundación internacional, trabaja también en hospitales Españoles para hacer sonreír a las personas ingresadas y mejorar su estado de ánimo.

La Fundación tiene un programa para niños y niñas llamado "Vivir", que llevan a cabo los doctores y doctoras sonrisa, que son artistas profesionales de ámbitos diferentes (payasos, magos, cuentacuentos, músicos, actores…) que adaptan sus conocimientos artísticos al trabajo en los hospitales con el objetivo de hacer esta estancia más humana. Los Doctores Sonrisa no son médicos, no realizan terapia, pero su trabajo tiene un efecto terapéutico, como señalan desde la propia institución.

Normalmente acuden a los hospitales para animar a los pequeños ingresados, pero en las circunstancias actuales, a causa de la pandemia, les hacen una videollamada por wathsapp y reparten entre los que participan un paquete con regalos.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios