El Granada CF juvenil no pudo conseguir la victoria en su visita al campo de Huércal de Almería, donde se enfrentó al líder UD Almería. Los granadinos cayeron por 2-1 en el campo de Huércal de Almería Francisco Pomedio, y se mantiene en la séptima posición de la tabla.
El partido estuvo marcado por el gran papel de Óscar, el número dos y capitán de los granadinos, que supo controlar muy bien el juego sobre el terreno con una gran visión de la estrategia y dándole un fuerte empuje al grupo, pese a lo cual no lograron ganar.
El Granada CF juvenil dominó la primera parte y se adelantó en el marcador con un golazo de Mauro Zalazar. El delantero uruguayo aprovechó una falta cometida por los almerienses para lanzar un potente disparo desde el borde del área que se coló por la escuadra.
En la segunda parte, el UD Almería reaccionó y dio la vuelta al resultado con dos goles de cabeza tras sendos centros desde las bandas. El Granada CF juvenil no pudo reaccionar y se quedó sin opciones de puntuar aunque peleó cada posesión.
A pesar de la derrota, el equipo rojiblanco demostró un buen nivel y plantó cara al líder hasta el final.