www.noticiasdealmeria.com
Los kenpoistas fiñaneros se hacen con doce metales en el Campeonato del Mundo
Ampliar

Los kenpoistas fiñaneros se hacen con doce metales en el Campeonato del Mundo

martes 30 de abril de 2019, 12:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde Rafa Montes felicita a los competidores locales por los nuevos éxitos




Los kenpoistas fiñaneros continúan en la senda del éxito y en esta ocasión han regresado de Guadalajara con nada menos que una docena de metales tras su participación en el Campeonato del Mundo celebrado en esta ciudad. El Ayuntamiento, consciente de las grandes dificultades económicas que tienen los competidores para poder desplazarse a las pruebas, ha colaborado a través de la concejalía de Deportes con aportaciones para el viaje y manutención de estos deportistas. El alcalde de Fiñana, Rafa Montes, ha mandado una felicitación pública por el gran papel que han realizado en la competición. “Estábamos seguros de que no nos iban a defraudar y así ha sido. Los kenpoistas fiñaneros han vuelto del campeonato del mundo de Guadalajara con cinco medallas de oro, cuatro de plata y tres de bronce. La ayuda que se les ha proporcionado desde el Consistorio es, sin duda, una de las mejores inversiones que hemos hecho en materia deportiva ya que ahí a donde van, estos deportistas ponen a Fiñana en el centro de la competición”, ha señalado orgulloso el primer edil. “Desde el Ayuntamiento queremos felicitar a todos los competidores de Fiñana así como de pueblos vecinos que han acudido a estas pruebas y dar la enhorabuenta muy especialmente a los fiñaneros integrantes de la Selección Española por los merecidos éxitos que han cosechado”.

Así, en categoría 14-16 años, Javier Vallejo Díaz ha ganado dos platas en defensa personal mixta y en combate. En estas mismas modalidades y categoría junior, Manuel José Vallejo Díaz ha conseguido dos oros y un bronce, en formas tradicionales.

Lourdes María Olea Zamar, también junior, se ha hecho con dos oros, en formas tradicionales y en defensa personal mixta y un bronce, en formas con armas.

En categoría 14-16 años femenino, Andrea Vallejo Rubia ha obtenido un oro, en formas por equipos y dos platas, en formas y en defensa personal mixta. Finalmente, el joven Rubén Martínez Iniesta, categoría 10-12 años, regresa con una medalla de bronce en combate.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.