www.noticiasdealmeria.com
Los Lunnis cuentan la Historia en un concierto que llenó el Auditorio
Ampliar

Los Lunnis cuentan la Historia en un concierto que llenó el Auditorio

domingo 29 de diciembre de 2019, 10:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El espectáculo de los conocidos personajes televisivos, acompañados por la presentadora y cantante Lucrecia, hacen las delicias de los más pequeños por partida doble



Un gran concierto que celebrar, mucho que ensayar y un súper ‘villano’ ,’Chispas’, que intentará boicotearles las pruebas para que su propósito no salga adelante. Este es el argumento con el que ‘Los Lunnis de Leyenda Superstar’ han conquistado esta tarde, por partida doble, a los niños y niñas en el Auditorio Municipal Maestro Padilla. Una cita que se enmarca dentro de la programación especial de Navidad y Reyes organizada por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

Acompañados por una carismática Lucrecia, que en todo momento ha sido receptiva y animosa con el cariño de los más pequeños, Lupita, Lublú, Lucho y Lulila han ido recuperando el ánimo poco a poco y afinando sus voces y bailes inspirándose en grandes personajes de la Historia, como Hércules, pero también en otros tan significativos como Concepción Arenal, la primera mujer en asistir a la Universidad, el Quijote de la Mancha o María Moliner.

Finalmente, y una vez que ‘Chispas’ es reconducido a la buena causa, el concierto estelar se celebra como una gran fiesta final en la que no han faltado versiones de temas tan populares y variados como ‘We Will Rock You’ de Queen, ‘Lo Malo’ de Aitana y Ana Guerra, ‘Yo Quiero Bailar’ de Sonia y Selena, ‘Despacito’ de Luis Fonsi y ‘Happy’ de Pharrell Williams.

La gran sorpresa final y el gran recuerdo que se llevarán los más pequeños del día de hoy ha sido cuando Lucrecia ha invitado a todos los niños a subir al escenario para el gran baile final, con la conocida ‘Buenas noches, hasta mañana’, donde se han repartido besos y abrazos. A buen seguro que hoy dormirán con una sonrisa más amplia en el rostro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.