www.noticiasdealmeria.com
Los mejores hoteles cerca de la playa en Almería

Los mejores hoteles cerca de la playa en Almería

jueves 02 de abril de 2020, 19:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Aunque en estos momentos los hoteles de la costa almeriense permanecen cerrados por el Estado de Alarma, están preparando una extensa programación para poder disfrutar de este rincón del sur una vez que termine el confinamiento

Seguro que después de acabar con el Estado de Alarma, muchas son las personas que necesitarán pasar unos días de relax y diversión en la playa, y una de las costas más bonitas de la Península es la de Almería. Tomar el sol y refrescarse en sus aguas cristalinas será una buena medicina tras haber estado en casa algo más de un mes.

La costa almeriense cuenta con una amplia oferta de hoteles en primera línea de playa, en las diferentes zonas costeras que tiene la ciudad andaluza. Alojamientos de 4 y 5 estrellas que proporcionan numerosas actividades de ocio y deportivas, además de contar con todos los servicios necesarios para pasar unas vacaciones de ensueño.

Lo mejor de todo es que cuentan con una excelente relación calidad-precio, por lo que el próximo verano, desconectar será bastante asequible para cualquier bolsillo.


Dónde alojarse en la costa almeriense

Debido a su excelente ubicación, la costa de Almería cuenta con numerosos hoteles muy cercanos a la playa, con todas las comodidades para pasar unas estupendas vacaciones. Si bien es cierto que, en la actualidad, sus puertas están cerradas por el Estado de Alarma, se prevé que muy pronto, puedan abrir para ofrecer a los turistas los mejores servicios vacacionales.

Dentro de todos los rincones marítimos que presenta Almería, sin duda alguna, Roquetas de Mar es una de las zonas más turísticas y atractivas. Se trata de uno de los municipios españoles con más encanto, bañado por el Mar Mediterráneo y con un clima estupendo, que provoca en las personas una sensación de tranquilidad.

Se trata de una zona costera ideal para estar de vacaciones, o por lo menos, pasar unos días en familia, con amigos o con la pareja. Teniendo en cuenta que es un rincón bastante famoso, son muchos los hoteles a los que se puede acudir para alojarse, siendo uno de los más completos, el Evenia Zoraida Park.

Este establecimiento está ubicado en primera línea de playa y es uno de los que cuenta con mejor relación calidad-precio de la zona. Un hotel de grandes dimensiones, con una amplia oferta gastronómica y de ocio.

Al alojarse en este resort, se puede disfrutar de su piscina con toboganes, comer en sus cuatro restaurantes o descansar en sus habitaciones bien equipadas, cinco plantas de edificio, en las que poder hacer de todo. Además de su cercanía a la costa, también hay que destacar que se encuentra a pocos minutos del centro del municipio, con buenas comunicaciones de transporte para llegar a él.


¿Qué otros hoteles ofrece Almería?

Además del magnífico resort de Evenia Zoraida Park, en la costa almeriense se pueden encontrar otros muchos alojamientos con similares características, que harán que se pasen unas vacaciones increíbles.

En Roquetas de Mar, también está el hotel Roc Golf Trinidad, junto a la playa de Las Marinas y muy cerca de un campo de golf. Con dos piscinas y un restaurante buffet, además de un gran número de actividades de ocio, se trata de otra de las opciones que ofrece Roquetas de Mar.

A través de HotelNights se pueden encontrar otros establecimientos costeros a muy buen precio, en este buscador de hoteles hay una amplia oferta, todas ellas muy económicas y con una buena calidad.

Es el caso del Hotel Alegría Palacio Mojácar, situado en una de las zonas con mejor ambiente de la costa almeriense. Con amplios jardines, una gran piscina exterior y habitaciones bien equipadas. Está muy cerca de zonas de ocio con restaurantes, discotecas y mucho más.

Este buscador ofrece las mejores ofertas en Almería para el próximo verano. Siempre fijando los precios más económicos y establecimientos con todos los servicios necesarios. Asimismo, permite poder realizar cualquier reserva por tan solo 5 euros y cuentan con un servicio de cancelación gratuita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.