www.noticiasdealmeria.com
Los Miembros Del Consejo De La Infancia Y Adolescencia Celebran Una Jornada Multiacuática En Aguadulce
Ampliar

Los Miembros Del Consejo De La Infancia Y Adolescencia Celebran Una Jornada Multiacuática En Aguadulce

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Como Despedida A Las Actividades Realizadas Durante El Curso Antes De Unas Merecidas Vacaciones



Parte de los veinte miembros del Consejo Municipal de Participación de la Infancia y Adolescencia de Vícar han disfrutado de una jornada deportiva multiacuática, organizada para ellos por el Ayuntamiento, como colofón a las actividades desarrolladas durante el curso escolar, justo antes de afrontar el periodo vacacional. La jornada de convivencia ha llevado a los vocales de este órgano de participación hasta la playa de La Ventilla, en Aguadulce, donde durante unas cuatro horas han tenido oportunidad de practicar diversas disciplinas acuáticas como paddel surf, windsurf, kayak e incluso han podido realizar un paseo en catamarán por el litoral.

La visita al Centro Awa Watersports, se ha cerrado a su regreso a Vícar, con una recepción por parte del alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, que ha querido de esta forma agradecer el trabajo realizado durante el curso escolar. En ella, el alcalde remarcando la importancia que este órgano consultivo y de participación democrática tiene en la gestión educativa del municipio, al actuar sus miembros como asesores de la administración competente en materia educativa. Para Antonio Bonilla, "la aportación de los miembros del Consejo de la Infancia resulta fundamental para el desarrollo de la tarea educativa y del proyecto de Ciudad Educadora que venimos desarrollando”.

Técnicos de las áreas de Educación, Deportes y Juventud, han acompañado a los participantes en este encuentro multideportivo, que sido ha calificado por el alcalde vicario de "muy positivo", y que ha estado rodeado de un buen ambiente y en el que los jóvenes han compartido una agradable experiencia.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios