www.noticiasdealmeria.com
Los Reyes Magos se reencuentran con Adra para repartir ilusión

Los Reyes Magos se reencuentran con Adra para repartir ilusión

martes 05 de enero de 2021, 15:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Melchor, Gaspar y Baltasar resaltan el buen comportamiento de los niños y niñas durante la pandemia




Los Reyes Magos se han reencontrado un año más con la ciudad de Adra para repartir ilusión y regalos en los hogares del municipio. El alcalde, Manuel Cortés, junto a la concejala de Cultura, Elisa Fernández, ha recibido a Melchor, Gaspar y Baltasar a su llegada al Centro Cultural, donde niños y niñas esperaban su presencia desde primera hora de la mañana.

Manuel Cortés ha agradecido la visita de Sus Majestades “porque los niños y niñas de Adra lo merecen tras el comportamiento ejemplar que han demostrado durante la crisis sanitaria, realizando un gran esfuerzo”. Asimismo, ha pedido que “se cumplan los deseos de todas las familias y sobre todo que se acabe la pandemia para recuperar la normalidad”.

Por su parte, el rey Melchor se ha dirigido a los más pequeños para transmitirles que “hemos recibido todas vuestras cartas y sabemos que sois los grandes héroes de esta pandemia”. Además, ha explicado que “hemos venido acompañados de nuestros camellos para repartir muchos regalos y llegaremos a todas las casas de la ciudad de Adra”.

Tras la recepción y la bienvenida, los Reyes Magos se han situado en sus respectivos tronos, ubicados en el interior del Centro Cultural, y han comenzado a recibir a los niños y niñas. Durante su visita, han escuchado los últimos deseos antes de iniciar una larga noche de trabajo y han podido saludar a quienes han acudido, así como hacerles entrega de una bolsa de caramelos.

Para que el encuentro transcurra de forma segura, el Ayuntamiento ha contado con Policía Local y Protección Civil, que han supervisado el correcto funcionamiento para garantizar en todo momento la protección de los asistentes. Se ha establecido una entrada única por la puerta principal y una salida por calle Tarrasa, de modo que se ha facilitado el mantenimiento de la distancia de seguridad y se evite el contacto
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios