www.noticiasdealmeria.com
Los Reyes Magos visitan las casas de los niños de Tabernas

Los Reyes Magos visitan las casas de los niños de Tabernas

martes 05 de enero de 2021, 20:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Esta noche, los niños y niñas de Tabernas recibirán una visita especial de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. La comitiva tras realizarse la prueba del Covid-19 y haber sido recibidos por el alcalde de la localidad, José Díaz, ya está repartiendo los regalos casa a casa para llenar de ilusión esta noche en la que no ha podido celebrarse la tradicional cabalgata.

Los Reyes Magos, junto a los pajes, entregarán los encargos de las familias que así han decidido recibirlos en su casa. Desde el Ayuntamiento de Tabernas han trasladado a la población la importancia de mantener las normas de prevención como la distancia de seguridad, uso obligatorio de mascarilla e higiene de manos.

Sus Majestades llevarán también a los más pequeños una bolsa individual precintada con diferentes golosinas. Durante la jornada del lunes, a través de una actividad organizada por el Centro Guadalinfo en colaboración con el Ayuntamiento, los niños y niñas recibieron un video mensaje personalizado a las cartas que han remitido.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios