www.noticiasdealmeria.com

Los robots se encargarán de la limpieza del hogar y de cocinarnos

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los robots están a la orden del día, cada vez hay menos personas que no tengan en casa un dispositivo inteligente que les ayude en su día a día. Cada vez son más los robots inteligentes que hacen las tareas cotidianas por nosotros, ayudándonos optimizar nuestro tiempo de una manera increíble.

¿Cuáles son los dos robots inteligentes más usados en el hogar?

Al igual que los altavoces inteligentes, tanto el robot de cocina como el aspirado, son los dispositivos más utilizados en casa como asistentes.

Robot aspirador

Asimismo, nos encontramos con otro compañero de la casa, él se encargará de que el suelo de nuestro hogar esté mas limpio que nunca. Solo deberás encontrar el mejor robot aspirador en relación calidad precio ya que los encontrarás de 200 euros para arriba.

Estos dispositivos, son increíbles para todos, pero sobre todo para aquellos que tienen mascotas en casa, todos sabemos que sueltan mucho pelo y es un tostón tener que estar todo el día pendiente de barrer o aspirar la casa.

Pues bien, ya te puedes ir olvidando de este problema, una tarea menos que realizar, podrás programarlo a la hora que mejor te venga y él solo se pondrá a trabajar por toda la casa y cuando termine, no te preocupes porque lo encontrarás en su misma base aparcado.

Muchos de ellos se monitorizan mediante una aplicación móvil (app), es por ello por lo que son tan cómodos y fáciles de usar. Únicamente tendremos que programarle su horario, que funciones quieres que realice y por que habitaciones quieres que pase o deje de pasar. Estos robots son capaces de aspirar, pasar la mopa, fregar y barrer, asique, elige bien que tarea quieres que realice y listo.

Adicionalmente, los encontrarás capaces de vaciar toda la suciedad recogida automáticamente, de este modo, no tendrás que preocuparte ni agacharte a vaciar el depósito, además el mismo te avisará cuando está lleno.

Robot de cocina

Que hay mejor que llegar a casa, después de un largo día de trabajo y no tener que pensar en hacer la comida. Gracias a los mejores robots de cocina, llegarás a casa con la mesa puesta. Estos asistentes son increíbles, se encargan de trocear alimentos, cocinarlos al estilo que quieras, incluso te harán tu salsa favorita.

Únicamente, deberemos de programarlo a las horas que queramos que trabajen e introducir los alimentos necesarios para que puedan hacer la receta, él mismo se encargará de decirte las medidas de cada producto que necesitamos para que nos salga un plato de todo un chef.

Por otro lado, podremos enlazarlo al móvil para poder controlarlo mediante una Aplicación, de este modo, cuando estemos cerca de casa, con solo un click, podremos mandarle que comience a calentarnos la comida, para no tener que ni esperar o tener nosotros mismos que calentarla. ¡Vaya lujo!

Después de todo esto….¿aún sigues sin un robot inteligente en casa?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.