www.noticiasdealmeria.com

Mabe Hortofrutícola Sigue Aumentado Su Ventaja en La Liga Local De Fútbol Sala

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Green Devils Y El 5 Perfecto Purna Por La Segunda Plaza De Una Clasificación De La Que Es Colista El Roqueviso


La 34ª edición de la Liga Local de Fútbol Sala de Vícar sigue su curso, siendo ya dieciséis las jornadas disputadas y con el Mabe Hortofrutícola, tomando ventaja en cabeza, como líder en solitario, tras sumar tres nuevos puntos en la última jornada ante el cuarto clasificado, Banderilleros (3-1) y aprovechando la derrota del segundo, Green Devils ante El 5 Perfecto (1-2). Precisamente estos dos conjuntos mantiene un duelo igualado por la segunda plaza, con ventaja de un solo punto para el Green Devils, y con el average particular igualado.

En otros enfrentamientos de la última jornada disputada, como todas en el Palacio de los Deportes, destaca la amplia derrota (1-6) del quinto clasificado CD Yegua Verde, ante el ahora sexto, Red Devils que aprovecha la derrota de un Salinas Atlético venido a menos en las últimas jornadas y que cayó ante el Kiosco 66 Pub Daro (3-4). Derrota también holgada del colista El Roqueviso ante Daro Veteranos (3-7) y empate entre el Aston Birras y el Mesón Olmedo (1-1), en el duelo por la parte baja de la clasificación.



El jugador del Mabe Hortofrutícola, José Luis López sigue liderando la clasificación de máximo goleador ya con 24 goles, uno mas que Tajedeen Rahhali El Massoudi, del Banderilleros, segundo en la tabla, ambos abriendo distancia con Francisco Sánchez, del Salinas Atlético, con 19 tantos.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, que ha vuelto a incidir en la implicación y compromiso que como Villa Europea del Deporte, tiene Vícar con el desarrollo de la actividad deportiva, ha destacado la buena marcha de la competición, abierta tanto a todos los clubes, instituciones y jugadores y/o grupos de vecinos tanto del municipio como de fuera del mismo no federados durante la temporada en curso.

La decimoséptima jornada, depara los siguientes enfrentamientos Kiosco 66 Pub Daro-Mabe Hortofrutícola; Mesón Olmedo- Salinas Atlético, Red Devils-Aston Birras, Daro Veteranos-CD Yegua Verde, El 5 Perfecto-El Roqueviso y Banderilleros- Green Devils. Tras la disputa de esta jornada quedarán otras siete por disputar, antes de definir la composición de los play off, donde los equipos buscarán hacerse con el título que actualmente ostenta el Mabe Hortofrutícola.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios