script data-adscript src='https://servedbysmart.com?uid=5cd96c89475de80012f86112&w=300&h=250&click='>
www.noticiasdealmeria.com
Manuel Cortés recibe al CD Marrajos y reafirma su “respaldo” al rugby abderitano
Ampliar

Manuel Cortés recibe al CD Marrajos y reafirma su “respaldo” al rugby abderitano

sábado 19 de mayo de 2018, 13:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El alcalde y el delegado de la FAR en Almería hacen entrega del trofeo al club tras su proclamación como campeones de su segunda liga provincial

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha recibido al Club Deportivo Marrajos tras proclamarse campeón de la liga provincial de rugby por segundo año consecutivo. Lo ha hecho en un acto en el que se ha hecho entrega del trofeo y en el que ha querido trasladar su “más sincera enhorabuena” a todos los integrantes del club y especialmente a su presidente, Rudy Mahiques por alcanzar una victoria “de la todos nos sentimos orgullosos y partícipes”.

Manuel Cortés y el delegado en Almería de la Federación Andaluza de Rugby, Juan de Luque, han sido los encargados de entregar el trofeo al club. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Adra, Jesús Rivera y el capitán del CD Marrajos, Javier Jinés, así como un gran número de integrantes del club, jugadores pequeños y mayores, acompañados por familiares y amigos también han estado presentes en el acto.

El alcalde ha destacado que el rugby abderitano es una modalidad deportiva que está experimentando un “enorme crecimiento” con más de cincuenta niños y niñas ya en su cantera y cuenta con una “gran proyección de futuro”, gracias a la labor que se está realizando desde el club. Es por todo ello que ha reafirmado su “respaldo” a este deporte. “Desde el Ayuntamiento de Adra seguiremos colaborando para que sigua hacia adelante”, ha dicho.

Por su parte Rudy Mahiques ha desgranado el intenso trabajo que se realiza por parte del club durante la temporada y ha agradecido al Ayuntamiento de Adra su apoyo, así como a todos los patrocinadores del club que ayudan a sacar adelante este proyecto. Ha hecho una mención especial a todos los jugadores y jugadoras por su implicación con el deporte y el club. Mahiques, también, ha hecho entrega al alcalde de un balón de rugby dedicado por el club en señal de agradecimiento por el respaldo durante la temporada.

En la recepción no han faltado momentos para el recuerdo y palabras en memoria de compañeros que, desde hace poco tiempo, ya no se encuentran en el club. Igualmente se ha hecho entrega de una camiseta para los patrocinadores del CD Marrajos por su contribución al proyecto.

El CD Marrajos se encuentra ahora preparando las competiciones de rugby playa que, como cada año, disputan a lo largo y ancho de la costa de la provincia de Almería. Adra también será sede de uno de estos campeonatos en los que se podrá ver el mejor rugby provincial.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios