www.noticiasdealmeria.com
María Lourdes Torres Bailón gana un coche en la campaña de apoyo al comercio de El Ejido

María Lourdes Torres Bailón gana un coche en la campaña de apoyo al comercio de El Ejido

jueves 31 de diciembre de 2020, 19:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Patio de Luces del Ayuntamiento de El Ejido ha acogido hoy el acto del sorteo ante notario del coche, que se encuentra enmarcado dentro de la campaña municipal de Navidad que la concejalía de Comercio ha desarrollado a lo largo de las últimas semanas con la intención de incentivar las compras y el consumo en establecimientos y locales de todo el municipio.

La concejala de esta área, Montserrat Cervantes, acompañada por técnicos municipales, representantes de asociaciones de comerciantes del municipio, propietarios de establecimientos y representantes del concesionario donde se ha adquirido el vehículo, ‘Norias Motor’, ha sido la encargada de conducir este acto, que se ha retransmitido en directo por el canal de Youtube del Ayuntamiento. La agraciada, en este caso, ha sido María Lourdes Torres Bailón, que ha realizado sus compras en un supermercado de Matagorda.

La concejala municipal ha querido agradecer, en primer lugar, la elevada participación de los ejidenses en esta iniciativa, ya que han sido miles las personas que se han volcado con esta iniciativa, realizando sus compras y consumiendo en establecimientos tanto de El Ejido como del resto de núcleos; apoyando así al sector hostelero y pequeño comercio, precisamente en unos momentos que están siendo muy complicados a causa de la pandemia que se está viviendo.

Cervantes también ha querido incidir en el “trabajo trasversal que se ha realizado entre la concejalía de Comercio y las distintas áreas implicadas para que esta actividad se haya desarrollado con éxito”. Destacar que el acto del sorteo arrancaba pasadas las nueve de la mañana con el vaciado en una gran caja de todas las urnas con las papeletas que han depositado en el Patio de Luces los comercios, bares y tiendas participantes en esta actividad. A continuación, la notaria, Susana Navarro, ha sido la encargada de extraer en directo la papeleta afortunada y dar el nombre de la agraciada, a quien la concejala municipal ha telefoneado personalmente para darle la enhorabuena y agradecerle la confianza depositada en el comercio local a la hora de realizar sus compras.

Por último, recordar que la esta campaña municipal también ha incluido otras interesantes acciones como la decoración con motivos navideños del interior de los mercados de abastos y de espacios públicos con las instalaciones de dos cajas con forma de regalo donde los ciudadanos tienen la oportunidad de fotografiarse o la ambientación musical de las calles.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios