www.noticiasdealmeria.com
María Romera presenta su novela ‘Los Centinelas del Universo’ en la Biblioteca de Berja
Ampliar

María Romera presenta su novela ‘Los Centinelas del Universo’ en la Biblioteca de Berja

sábado 19 de octubre de 2019, 19:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar




El próximo viernes 25 de octubre a partir de las siete de la tarde, la Biblioteca Municipal de Berja, situada en el Molino del Perrillo, acogerá la presentación de la novela ‘Los centinelas del Universo’ escrita por María Romera.

Los Centinelas del Universo (Seres de Luz) narra la historia de Lena, una joven de diecisiete años, se encuentra atrapada en la existencia de un mundo que no le concede ninguna tregua: maltrato, amenazas, misterios ocultos y terroríficas pesadillas; como ella piensa. Su mayor deseo se ha convertido en escapar a toda costa de ello, aunque tenga que ser a través de la muerte.

En esa constante lucha, los sucesos más extraños se irán desarrollando de forma tan incesante, que todo cuanto conoce se irá transformando, agravándolo todo en parte, pero descubriéndose ante ella, un mundo que jamás hubiese imaginado que existiera.

María Romera López nació en Mecina Bombarón, en pleno corazón de La Alpujarra de Granada. Tras casarse se trasladó a vivir a Berja, un pueblo de Almería, en el que vive desde entonces. Desde su más tierna infancia ha estado enamorada de los libros y la escritura. Aprender a leer y escribir le abrió las puertas para realizar su sueño. Hasta la adolescencia escribió varios relatos, algunos poemas y una novela que debido a diversas circunstancias que la apartaron de esta pasión durante muchos años, tuvo que dejar inconclusa. Su vuelta a la escritura llega con la publicación de su segunda novela Los Centinelas del Universo (Seres de Luz), y la realización de muchos proyectos en los que está trabando, entre los que se encuentra la conclusión de la primera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.