www.noticiasdealmeria.com
Más de 1.000 personas asisten en Aguadulce a disfrutar del espectáculo de Mago Cobra
Ampliar

Más de 1.000 personas asisten en Aguadulce a disfrutar del espectáculo de Mago Cobra

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Este genio del ilusionismo hizo las delicias de niños, padres y madres el pasado jueves



El Mago Cobra volvió a repetir sus éxitos en la zona de Villa África en Aguadulce. Reunió el jueves a más de mil personas, entre padres, madres, abuelos y niños para disfrutar de su último espectáculo. Fue una hora apoteósica donde todos vivieron con pasión un gran espectáculo de magia.

Fue un espectáculo donde Mago Cobra con una gran puesta en escena, y vestido de pirata hizo las delicias de todo el público que abarrotada el espacio de la zona de Villa África. Mago Cobra es un excelente ilusionista que hace unos números de magia que suele dejar a todos con la boca abierta.

Dentro de su línea, Mago Cobra volvió a sacar palomas blancas de un pañuelo, descubrir grandes tesoros en un baúl que nunca tuvo nada dentro. Lo más importante en todo el espectáculo de Mago Cobra es su dominio del escenario, e incluso en alguna ocasión se entremezclo entre el público dentro de su espectáculo.

De Francia a Roquetas


Mago Cobra, que realmente se llama Cedric Ponchon, nació en Lille, ciudad del norte de Francia. Lleva muchos años residiendo en Roquetas de Mar. Cuando era muy joven se enganchó a la magia viendo la actuación de un compañero en Francia. Fue entonces cuando decidió que aquello era lo suyo. De la magia ha hecho su profesión.

Mago Cobra tiene muy claro que la magia se ha convertido en su gran pasión. Ensaya mucho, trabaja todos los números de forma minuciosa, estudia perfectamente la puesta en escena, el vestuario y la música.

Los trucos son fabricados por los propios magos, que en ocasiones deben registrarlos para que no se puedan copiar impunemente, o comprar los derechos. El Mago Cobra tiene un taller en su casa para fabricar todos sus números,

Mago Cobra, quien recuerda que comenzó en este fantástico mundo "cuando vi a un muchacho haciendo magia, me gustó, entré en contacto con él y con una tienda, consulté algunos libros y fui a una asociación en Francia donde se hacen congresos y empecé así poco a poco".

La Milonga Flamenca mañana sábado en Aguadulce

Por otra parte, La Milonga Flamenca ofrece mañana sábado un concierto a las 22 horas en la zona de Villa África en Aguadulce. Esta actuación forma parte del programa ‘A pie de calle’ que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas de Mar.

La Milonga Flamenca nació de la mano de un cuarteto de músicos de diversa procedencia tanto musical como geográfica, que por azares del destino coincidieron en la mediterránea ciudad de Almería en la primavera del 2013.

En aquellos primeros ensayos, Antonio “El Wity, (guitarra flamenca), Mauro Rosso (cantor de tango), Jesús de la Guajira (percusionista) y Bori Albero, (contrabajo) de manera natural, casi como un juego, fueron descubriendo armoniosamente un nuevo rumbo desde donde expresar la música que cada cual sentía y decidieron embarcarse en una singular apuesta; la de unir las dos orillas del Atlántico, mediante el acercamiento del Tango Rioplatense y el Flamenco.

A partir de la publicación de su primer disco a principios del 2014, el proyecto no ha parado de crecer hasta convertirse en una compañía de espectáculos con mas de diez artistas en escena, entre los que cabe destacar la presencia del baile flamenco y el baile de tango respectivamente.
Su directo aúna toda la pasión y fuerza de la música y el baile flamenco con la elegancia de algunos de los más bellos tangos del Rio de la Plata, bailados al mas puro estilo de allá y arreglados exquisitamente por músicos de alto nivel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios