www.noticiasdealmeria.com
Mascarilla peel off carbon y otras fórmulas para cuidar la piel

Mascarilla peel off carbon y otras fórmulas para cuidar la piel

Escucha la noticia


En un mundo donde la apariencia abre todo tipo de puertas, el cuidado de la piel es fundamental, ya que es la primera tarjeta de presentación que se ofrece a la vista. La piel, que protege todo el organismo de las personas, es la que se encuentra más expuesta a los factores externos, la que sufre, por tanto, un mayor desgaste y deterioro

La piel mide aproximadamente 2 m2 y pesa de media unos 5 kg es, por tanto, es el órgano de mayor tamaño que posee el cuerpo humano. Al estar en constante contacto con los agentes externos, se encuentra sometida a una lucha permanente para salvaguardar al organismo del ataque de bacterias, del frío, del calor, de la contaminación, de los rayos del sol…

Es imprescindible, por tanto, ayudar al fortalecimiento de este órgano para que cumpla con su función de la mejor forma posible. Las mascarillas se presentan como el tratamiento perfecto para cuidar la piel. Este tipo de tratamientos remueve el exceso de aceites, extrae y elimina impurezas, mejora la apariencia de los poros…

Beneficios de las mascarillas faciales

Es la piel del rostro la que más sufre la acción de los agentes externos. Nunca va protegida como la mayor parte del resto del cuerpo, por lo que se debe aplicar alguna fórmula que sirva de protección y renovación, que aporte los nutrientes que pierde en el día a día. Las mascarillas están consideradas como la herramienta perfecta para cubrir estas necesidades.

Existe un amplio número de mascarillas faciales, que cubren las necesidades de cualquier tipo de piel, desde calmantes hasta exfoliantes, astringentes, antiarrugas, con efecto lifting y un largo etcétera. Lo más apropiado es consultar con un profesional de un salón de belleza que aconseje debidamente cuál es el mejor tratamiento de mascarillas para cada caso.

Mascarilla Peel off carbon, de cara negra o de carbón

Esto son tres nombres para designar la que es, probablemente, la mascarilla del momento. Desde que hizo su aparición en el 2017 en Corea, la mascarilla peel off carbon no ha dejado de hacerse cada día más popular, conquistando rápidamente el mercado internacional de la cosmética.

El tremendo éxito de esta mascarilla radica en su potente efecto para acabar con los puntos negros y el exceso de grasa. Además, está considerado como uno de los productos estéticos más económicos del mercado, ya que se utiliza muy poco en cada sesión, las cuales no tienen por qué realizarse cada semana.

Beneficios de usar la mascarilla Peel off carbon

Este que ha sido el cosmético más buscado y demandado en internet tiene numerosos beneficios gracias a las propiedades intrínsecas del propio carbón activo que lo compone.

En primer lugar, es un producto ideal para eliminar las bacterias y toxinas presentes en la piel, aportando, a su vez, una valiosa vitamina para combatir el acné al tiempo que reduce la irritación de la piel, la popular B5.

En segundo lugar, es un excelente activador del brillo y de la luminosidad natural de la piel, y es que las mascarillas de carbón activo logran un exfoliado en profundidad, otorgando a la piel un aspecto de porcelana que ninguna otra crema consigue.

En tercer lugar, absorben el sebo que produce sudoración, limpian en profundidad los poros de la piel, la suciedad y los restos de los productos maquilladores. Por tanto, estas mascarillas están recomendadas para usarlas en pieles mixtas y grasas.

En cuarto lugar, gracias a sus muchas propiedades, logran un efecto inmediato de reducción en el tamaño de los poros, eliminando la posibilidad de que aparezcan los temidos puntos negros, los granos o las espinillas.

Otros tipos de mascarillas

Aunque las mascarillas tipo peel off son las más recomendadas en la actualidad, y concretamente la mascarilla peel off Carbon se haya convertido en el referente internacional, no son las únicas eficaces para el cuidado de la piel. Los efectos de exfoliación y eliminación de células muertas, hidratación y nutrición de las capas más profundas, la purificación y el aporte de luminosidad en la epidermis, llenándola de energía y aportando oxígeno, también se consiguen con otros tratamientos.

Las mascarillas en crema

Este tipo de mascarillas están recomendadas para pieles secas, aportan una buena cantidad de nutrientes y pueden ser usadas a diario. Además, también contribuye a la hidratación, otorgándole mucha más luminosidad. Exfolia la piel solo ligeramente, pero incrementa notablemente la renovación celular.

Las mascarillas velo

En este caso están constituidas por celulosa biológica y contienen un buen puñado de principios activos que vienen muy bien a cualquier tipo de piel. Poseen colágeno, ácido hialurónico, elastina, vitamina C… Se venden en monodosis, y solo tiene que aplicarse sobre la piel y dejar que actúe alrededor de 25 minutos, después masajeando se introducirá el resto en el interior de la piel.

Las mascarillas de arcilla

Recomendadas para pieles grasas o muy grasas, con acné e impurezas. Estas mascarillas están pensadas para limpiar en profundidad, purificando intensamente el cutis gracias a su enorme astringencia. Si se enriquece con esencias, el efecto será más calmante e hidratante.

Valora esta noticia
0
(0 votos)