www.noticiasdealmeria.com
Matarí pide la confianza en el PP para no poner en peligro la unidad de España
Ampliar

Matarí pide la confianza en el PP para no poner en peligro la unidad de España

jueves 04 de abril de 2019, 19:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato del PP al Congreso ha manifestado que España peligra si está gobernada por el PSOE, ERC, Podemos y Bildu



Los candidatos del PP al Congreso de los Diputados, Juan José Matarí y Álvaro Izquierdo, junto a la candidata del PP a la alcaldía de Pechina, María Ángeles Morales, han visitado esta mañana la localidad para trasladar a los vecinos el mensaje del Partido Popular ante unas elecciones cruciales para España el próximo 28-A porque según Matarí “España está en peligro”

El diputado del PP ha manifestado que “ayer pudimos ver cual será el futuro Gobierno si gana Pedro Sánchez, un gobierno formado por PSOE, ERC, Podemos y Bildu, es decir, por todos los partidos que quieren romper España”.

Juan José Matarí ha explicado que frente a un gobierno Frankestein, la única alternativa es un gobierno de centro derecha liderado por el Partido Popular y Pablo Casado.

“La única garantía para seguir en la senda de crecimiento y de creación de empleo, y para tener una España unida se llama Partido Popular. Cuando hemos gobernado lo hemos demostrado y como estamos orgullos de la gestión que se ha hecho vamos a volver a pedir la confianza a los almerienses”, ha manifestado.

Para Juan José Matarí está claro que cuando el PP gobierna en España a Almería le sienta bien. “Durante las legislaturas del Partido Popular en nuestro país se crearon 100.000 y 70.000 empleos respectivamente en la provincia. Cuando el PP gobierna en la Diputación también se invierte más en la provincia, por ejemplo 3 millones en ocho años en Pechina, y cuando gobernamos en los Ayuntamientos se dan más servicios y prestaciones a los vecinos. De la misma forma que en la Junta ya se nota el cambio que se ha producido con medidas como la eliminación del impuesto de Sucesiones y Donaciones o el Plan de Choque para la eliminación de las listas de espera. Esa gestión nos avala y por eso pedimos a los vecinos de Pechina que confíen en el Partido Popular”, ha concluido.

Por su parte, la candidata del PP a la alcaldía María Ángeles Morales ha pedido a sus vecinos la confianza en el Partido Popular porque según ha dicho “la candidatura al Congreso y Senado de nuestro partido está formada por personas que conocen nuestra provincia, que saben los problemas de Almería y de Pechina y que están comprometidos con nuestra tierra”.

Por último ha manifestado que “siempre que gobierna el PP a Pechina le va mejor, y ha puesto como ejemplo los años en los que fue alcaldesa en los que no recibió ni un solo euro de la Junta de Andalucía gobernada por el PSOE, mientras que la Diputación, gobernada por el PP se ha volcado simpre con el municipio”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.