www.noticiasdealmeria.com
Mayel Jiménez actuará este sábado en el Auditorio Maestro Padilla

Mayel Jiménez actuará este sábado en el Auditorio Maestro Padilla

miércoles 21 de septiembre de 2022, 16:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Después de un largo verano en el que el grueso de la programación musical del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería se ha desarrollado en el Recinto de Conciertos del Ferial (todavía restan dos paradas más, el 30 de septiembre y el 1 de octubre con Dani Martín y Maka, respectivamente), con la llegada del otoño el Auditorio Municipal Maestro Padilla volverá a alzar su telón en este último trimestre del año a numerosas propuestas musicales y de artes escénicas. Este sábado, 24 de septiembre, a partir de las 20.30 horas, será el turno del concierto de Ismael Jiménez, conocido artísticamente como Mayel Jiménez, en colaboración con la Asociación de Promoción Gitana Tchatchitpen.

Las entradas se encuentran a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo como en la web del Área, https://almeriaculturaentradas.es/. También lo estarán en la noche del concierto en la taquilla del propio Auditorio Municipal. Tienen un precio que oscila entre los 15 euros del patio de butacas y los 12 euros de la planta superior.

El cantante, nacido en Francia, ha hecho un largo camino a través de la música y, gracias a su dominio con los instrumentos musicales, ha logrado asentarse en el panorama con diferentes éxitos. El autor de ‘El regalo’, que acumula más de 57 millones de visualizaciones en YouTube, ofrecerá sus letras, ritmos y melodías más personales.

Y, entre otros temas que podrán escuchar, resalta entre su repertorio ‘Quiero Volar’ o su reciente lanzamiento, ‘Ando’. También, ‘No te vayas’, que cuenta con más de 36 millones de reproducciones y está dedicado a su mujer y asuntos del amor donde el artista se expresa en español, para entrar en el mercado musical que tanto quiere.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios