www.noticiasdealmeria.com
Mayumana irrumpió con fuerza en el 41 Festival de Teatro de El Ejido
Ampliar

Mayumana irrumpió con fuerza en el 41 Festival de Teatro de El Ejido

sábado 26 de mayo de 2018, 13:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Mayumana irrumpió con fuerza en el 41 Festival de Teatro de El Ejido. La compañía ha representado la primera de las cuatro funciones de su espectáculo 'Rumba!' que narra la historia de dos familias que viven enfrentadas en el mismo barrio. En medio de su odio y disputas nace un romance inesperado que desencadenará el conflicto. La música y el ritmo lo ponen temas de éxito de Estopa tan conocidos como 'Malabares', 'El run run', 'La raja de tu falda', 'Primavera', 'Cacho a cacho', 'Gafas de rosa', 'Tu Calorro', 'Pastillas para dormir' o 'Deminos'.

Un espectáculo desbordante, interpretado por un magnífico elenco de artistas que cantan, bailan y tocan todos los instrumentos para generar el milagro rítmico y visual que hacen de Maymana un grupo único capaz de levantar al público de sus asientos.

Mayumana ofrecerá otras tres funciones, bajo la dirección de Boaz Berman y Gari Berman y la coordinación artística de Almog Ben Horin y Eva Boucherite, el sábado a las seis y media de la tarde y a las nueve y media de la noche; y el domingo, a partir de las ocho.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios