www.noticiasdealmeria.com
Medalla al mérito con distintivo amarillo al legionario fallecido en Viator
Ampliar

Medalla al mérito con distintivo amarillo al legionario fallecido en Viator

martes 04 de agosto de 2020, 23:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia



El cabo caballero legionario Iunes Benaribi Amar, fallecido este lunes en un accidente registrado en la base 'Álvarez de Sotomayor', en Viator (Almería), ha recibido la medalla al mérito militar con distintivo amarillo por haber muerto en acto de servicio.

Las honras fúnebres han tenido lugar en la base sede de la Brigada Rey Alfonso XIII II de La Legión, a las 17,45 horas. En el Patio de Armas ha sido despedido por los componentes de la base, familiares y amigos.

Al acto solemne han asistido el general jefe de la Fuerza Terrestre, el teniente general José Rodríguez García, y el general jefe de la División Castillejos, general de división Fernando García González-Valerio, acompañando al general jefe de la Brileg, general de brigada Marcos Llago.

El legionario se encontraba participando en unas maniobras del Ejército de Tierra cuando volcó el vehículo tipo Vamtac en el que se desplazaba bajo circunstancias que están bajo una investigación.

El militar fallecido, de 35 años, ingresó en el ejercito en diciembre de 2003. Natural de Melilla, era soltero y no tenía hijos. El accidente está bajo investigación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios