www.noticiasdealmeria.com

Miguel Díaz compartirá en Antas su experiencia contra el cáncer

miércoles 23 de enero de 2019, 07:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar




Lo hará durante la presentación de '¡¿Si lo hubiera sabido antes!?', una bitácora de su experiencia con el cáncer, que tendrá lugar el jueves 24 de enero en la Cafetería Leo, en Antas, a partir de las 20:30, en un acto organizado por la asociación cultural Argaria.

La enfermedad entró sin avisar en la vida de Miguel Díaz en la primavera de 2013 y, en ese instante, el autor de '¡¿Si lo hubiera sabido antes!?' comenzó una lucha sin tregua y sin cuartel contra ella. Una guerra que no terminó en la mesa de operaciones, ni disuelta en un océano químico.

Una guerra que no terminó con el alta médica, pues Miguel decidió compartir su experiencia y las fuerzas que no sabe aún de dónde sacó para ayudar a otros en la batalla contra uno de los males más temidos por los hombres y mujeres del siglo XXI.

Miguel Díaz hablará de su experiencia, acompañado por otro gran aliado como es el doctor Diego Ramírez, cirujano gracias al que hoy pintan su sonrisa miles de mujeres del Norte de la provincia de Almería.

Y, en esta lucha, Miguel Díaz ha decidido que el beneficio generado por la venta de su libro sea utilizado por la Asociación Española Contra el Cáncer en su lucha cotidiana contra la enfermedad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.