www.noticiasdealmeria.com
Monólogos, improvisación y muchas risas con el espectáculo ‘Hard Party 2’
Ampliar

Monólogos, improvisación y muchas risas con el espectáculo ‘Hard Party 2’

viernes 06 de marzo de 2020, 12:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Iggy Rubin, Jorge Ponce y Antonio Castelo estarán en el Teatro Auditorio el próximo 18 de abril a las 21.30 horas con un show que pretende ser esa juerga perfecta entre colegas a la que se está invitado como espectador y participante




El Teatro Auditorio de El Ejido acogerá el próximo 18 de abril el espectáculo de comedia Hard Party 2 que protagonizan Jorge Ponce (La Resistencia), Iggy Rubín (Comedia Perpetua) y Antonio Castelo (Todo es Mentira) donde los monólogos más divertidos, la improvisación y las risas están garantizados.

Los tres cómicos han creado un show único en directo que mezcla el stand up comedy más desinhibido con intervenciones a la audiencia. Todo basado en sus fiestas de referencia como Animal Party o Superbad. Un show que pretende ser esa juerga perfecta entre colegas a la que se está invitado como espectador y participante.

Los espectadores son, de hecho, una parte fundamental en el entramado del espectáculo, en el que se habla de todo un poco. Se habla de aquellos asuntos que a los cómicos les llama la atención, que les resulta curioso o que incluso son tabú, todo ello sin cortapisas.

Así, tras el éxito de Hard Party, con el que estuvieron un año de gira por casi toda España, Castelo, Ponce y Rubin pusieron en marcha este nuevo espectáculo que ha sido un éxito en Madrid y con el que están recorriendo toda España.

El precio de las entradas para el espectáculo en El Ejido es de sólo 14 euros y pueden adquirirse de manera anticipada en el Auditorio, de lunes a viernes de 8:30 a 14 horas, bien a través del 610-649410 o en culturaelejido.sacatuentrada.es

También se podrán comprar a través de los tótems interactivos instalados en el Auditorio de El Ejido, el Ayuntamiento, el hall de Nexa Fit, el Centro Comercial COPO y la Oficina Municipal de Turismo de Almerimar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios