www.noticiasdealmeria.com
Morcillo y Tino Costa están disponibles
Ampliar

Morcillo y Tino Costa están disponibles

miércoles 09 de mayo de 2018, 20:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Jose Verza, tras su reciente paternidad, y Marco Motta, que viajó a Milán, se incorporan a los entrenamientos

Jorge Morcillo, capitán de la UD Almería, ya tiene el alta médica tras estar totalmente recuperado de la lesión que sufrió hace casi tres semanas; concretamente en el partido disputado en Zaragoza, y por lo tanto vuelve a estar disponible de cara al encuentro del próximo domingo frente al Granada CF. El central, que se perdió las citas contra el Barcelona B y Tenerife, sufrió una micro rotura en el aductor de su pierna izquierda.

Quien también está a disposición de Fran Fernández es el centrocampista Tino Costa, que al igual que Jorge Morcillo han entrenado con toda normalidad con el resto de compañeros. El argentino no fue convocado para la confrontación en el Heliodoro Rodríguez López por precaución debido a las molestias que tenía en los isquiotibiales.

Por otro lado, tanto Verza como Marco Motta se han incorporado a la disciplina rojiblanca. No se ejercitaron el lunes, en la jornada de recuperación, al tener ambos permiso del club para viajar a Orihuela y Milán, respectivamente, aprovechando el descanso del martes. Verza ha sido padre de una niña, y Motta lo fue la semana anterior.

Con todos estos argumentos las únicas bajas que tiene el Almería para hacer frente a la final del domingo contra el Granada CF son las de los tres jugadores que ya dijeron adiós a la temporada por las graves lesiones que sufrieron y les obligaron a pasar por el quirófano, caso de Mandi, con rotura del tendón de Aquiles, y de Fran Rodríguez y Gaspar Panadero, que sufrieron la rotura del ligamento cruzado anterior.

La plantilla ha reanudado el trabajo tras la jornada de descanso del martes, y lo ha hecho con una sesión que se ha desarrollado en el Anexo con la presencia de cinco jugadores del filial, caso del portero Albert Batalla, de los defensas Navas, Soufián e Iván Martos, y del centrocampista Callejón.

Los rojiblancos han tenido una parte física con un circuito de fuerza, y posteriormente han hecho fútbol reducido. Este jueves, primer entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, como también ocurrirá el sábado y el mismo domingo, día del encuentro contra el Granada CF. El viernes la sesión tendrá lugar en el Anexo. Todas serán matinales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios