www.noticiasdealmeria.com
'Moreno va a gobernar desde la centralidad y para todos los andaluces'
Ampliar

"Moreno va a gobernar desde la centralidad y para todos los andaluces"

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Así lo afirma la secretaria general del PP Andaluz


La secretaria general del Partido Popular Andaluz, Loles López, ha calificado el discurso del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, como "ilusionante" a la vez que ha asegurado que se trata del discurso de alguien que ama profundamente a Andalucía y que quiere situarla como la mejor tierra de Europa.

López ha aseverado que empieza una nueva etapa cargada de ilusión y de responsabilidad que tiene como principal objetivo la creación de empleo y situar a Andalucía en el lugar que se merece poniéndola al mismo nivel de crecimiento que otras comunidades autónomas.

“Moreno ha dejado muy claro en su discurso que la lealtad, el diálogo, la altura de miras y la responsabilidad van a ser las líneas del nuevo gobierno”, ha incidido.

Además, ha indicado que en su discurso Moreno ha dejado claro que el interés general y el bienestar de los andaluces va a estar por encima de cualquier otra cosa y por encima de cualquier ideología política.
“Moreno va a gobernar desde la centralidad y para todos los andaluces. Hoy es un día de todos los andaluces y de toda Andalucía”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios