www.noticiasdealmeria.com
Moreno visita las oficinas de Cosentino Middle East en Dubái

Moreno visita las oficinas de Cosentino Middle East en Dubái

domingo 13 de febrero de 2022, 20:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, una vez finalizada la visita a la Feria Gulfood, se ha trasladado a las oficinas de Cosentino Middle East, donde ha sido recibido por la directora en Dubái, Miriam Llano. Durante el encuentro, el presidente ha saludado por videoconferencia al presidente de la compañía, Francisco Martínez-Cosentino.
Moreno ha ensalzado la labor comercial de la empresa almeriense, que ha sido capaz de llevar su mármol de Macael no sólo a Oriente Medio, sino al resto del mundo. “Factura muchos recursos, genera puestos de trabajo y es una marca de prestigio para Andalucía”, al tiempo que ha valorado el poder compartir con la empresa en el día de hoy sus estrategias de futuro.
“Cosentino quiere seguir expandiéndose y el Gobierno andaluz quiere colaborar en ese propósito para consolidar la marca Andalucía y generar más empleo. Ese es nuestro gran objetivo: generar empleo, progreso y bienestar. Andalucía es líder y tenemos que demostrar en el mundo que somos líderes”, ha concluido.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios