El Ayuntamiento, a través de Hidralia, empresa concesionaria del servicio municipal del ciclo urbano del agua en Roquetas de Mar, está llevando a cabo trabajos de mejora, mantenimiento y renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento de las calles Cerro Largo, José de San Martín, Tegucigalpa y Mendoza.
La concejal de Presidencia, Rocio Sánchez, ha explicado que “con estos trabajos de renovación de la red de abastecimiento y saneamiento seguimos demostrando nuestra apuesta para garantizar a nuestros vecinos instalaciones de calidad y la modernización de aquellas que estén en un estado de deterioro, además las obras incluyen el asfaltado del asfaltado por lo que se abarca una mejora integral de estas calles”.
Renovación y asfaltado
Las obras contemplan la renovación de 370 metros de conducciones, así como, 56 nuevas acometidas domiciliarias y la colocación de 4 llaves de corte. El caso de las redes de saneamiento se está realizando la sustitución de 90 metros de conducciones, así como, seis nuevas acometidas de saneamiento.
Los trabajos que se iniciaron el pasado 21 de abril tienen un plazo de ejecución de dos meses y medio y cuenta con un importe de 1409.468,90 euros con IVA.